lunes, 4 de junio de 2012

SIN CLIENTES NO HAY TRATA SEXUAL DE MUJERES

 

Si conoces de algún caso denuncialo en la linea gratuita FONO MUJER 0 800 10 801

 La trata de personas es un tema que actualmente ya no podemos dejar de lado pero existe hasta ahora personas que prefiere mirar al costado cuando se habla del tema (TRATA SEXUAL DE MUJERES) y piensa que esto es algo asi como un mito, pero ¡NO! esto es algo REAL que nos esta afectando cada vez más, la trata es la venta de esclavos del siglo XXI.

 
El sufrimiento del cual son victimas estas mujeres es aterrador, no solo las alejan de sus familias con amenazas y daño físico sino que también las usan y las desechan como si no fueran personas, las despojan de toda voluntad y criterio. Solo para hacer que un grupo de personas inhumanas ganen dinero y poder.

 
La esclavitud sexual es un flagelo que daña a nuestras sociedades de manera permanente; NO DEJEMOS QUE ESTE VIRUS de codicia y maltrato se esparza por todos lados.

 
Por esta razón siempre hay que ser cocientes que la educación sexual es tan importante para romper tabúes tan arraigados en el colectivo social de nuestras sociedades y saber que las mujeres tienen derecho a hacer lo que deseen con su cuerpo sin que nada ni nadie las controle, es decidir ejercer una sexualidad libre y responsable.

Basta de esclavitud y violencia... NO A LA TRATA SEXUAL DE MUJERES!!!..