Quiénes Somos




¿Voluntariado Solidario?

Somos un equipo interdisciplinario de estudiantes universitari@s con sensibilidad y compromiso social ante problemáticas que vulneran los derechos de las mujeres.

El Programa de Voluntariado Solidario forma parte de la ONG “Movimiento El Pozo”, una organización no gubernamental que desde 1976 trabaja por la erradicación de la explotación sexual, a través de la prevención, la elaboración de propuestas y la incidencia política.

¿En qué consiste?

Nuestro programa de Voluntariado Solidario promueve el acercamiento de jóvenes profesionales, a las problemáticas de prostitución, trata sexual de mujeres y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes. Nuestro objetivo es que amplíen su visión sobre otras formas de violencia hacia las mujeres y se motiven a participar en acciones de prevención, atención e incidencia pública a través de las acciones impulsadas por la ONG “Movimiento El Pozo”.

Testimonios de voluntari@s 2015



Me llamo mucho la atención el tema de trata de personas, es algo que no había conocido de cerca por lo que me anime a postular a la convocatoria del voluntariado solidario. Hoy cumplo un mes de voluntaria y no me he arrepiento porque he conocido a personas excelentes de quienes se que aprenderé mucho.

Jessica Moreno Olarte 
Sociología - UNMSM






Elegí participar de la convocatoria del Voluntariado Solidario por la labor que desempeñan, su orientación a temas que están presentes a nuestra realidad como la prostitución y trata de personas. Así como me llamó la atención aprender más de estos temas y vencer tabúes.

Nina Guerra Leiva
Psicología - Alas Peruanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el artículo? ¡Coméntanos!