lunes, 17 de junio de 2013

Taller para docentes y profesionales que trabajan con adolescentes

Estimad@s, a través de la presente les informamos que en el marco del Proyecto "Promoción de conductas responsables en los actores públicos Frente a la Trata Sexual y el Comercio Sexual de Mujeres", se está realizando el taller de capacitación "Fortaleciendo nuestras capacidades frente a la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes a través del Arte y el Juego".
Dicho taller está organizado en alianza estratégica con la UGEL N° 03 y la ONG "Teatro Vivo" y se realizará en el Auditorio de la I.E. "Melitón Carvajal" el día sábado 22 de junio a las 9:00 a.m. hasta la 5:00 p.m.


Dicho taller esta dirigido a docentes y profesionales que trabajen con niños, niñas y adolescentes de los distritos de Cercado de Lima, La Victoria, Pueblo Libre, Breña, San Isidro, Lince, Jesús María, Magdalena y San Miguel. 

Conocedoras de la labor que vienen realizando en diferentes espacios a favor de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, les hacemos llegar la presente invitación . Agradeceremos, confirmar su asistencia a través del correo electrónico: capacitacionesmep@hotmail.com o al teléfono: 423-5852.

Asimismo, agradecemos difundir la presente invitación.




NOTA: Se entregarán certificados a los/as participantes; así como materiales educativos, almuerzos y refrigerios. Las vacantes para dicho taller son 50 y se cubrirán de acuerdo al orden de llegada de los/as participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el artículo? ¡Coméntanos!