viernes, 2 de agosto de 2013

Spa funcionaba como prostíbulo clandestino

Enormes carteles publicitaban un spa soñado, con jacuzzi, duchas españolas, masajes antiestrés y hasta modernas máquinas para ejercitarse, pero cuando la policía ingresó al local, quedó demostrado que ahí se ejercía la prostitución clandestina.
"Vendría funcionando un spa, pero ha sido intervenido por el escuadrón de emergencia porque se viene ejerciendo la prostitución clandestina, no tiene permiso de la municipalidad y esto es lo que se está encontrando", indicaron los agentes del orden.


Según el informe especial de ATV Noticias, varias trabajadoras sexuales fueron intervenidas en el segundo piso del local. Llorando, casi suplicando, una de las mujeres aseguraba haber sido sorprendida pues, según ella, acababa de llegar al lugar para solicitar trabajo pero como masajista.

Sin embargo, antes del operativo las cámaras ocultas de ATV Noticias grabó con cámara oculta cuando una colaboradora, una robusta mujer llegó hasta el Spa, dondo un sujeto que capta a las mujeres le ofrece sus servicios. Luego a la colaboradora no sólo le dio detalles de lo que tenía que hacer, sino de lo que podría ganar. Incluso hasta se mostró inflexible con los horarios de trabajo.

Días después, un colaborador ingresó con cámara oculta al lugar, ubicado en la cuadra 14 de la Avenida la Marina, en San Miguel, corroborando que ahí se ofrecía mucho más que masajes relajantes.

Según el medio, no sólo ocurre en San Miguel, puesto que hay saunas en la avenida Arequipa, en Lince, en el Cercado, donde las trabajadoras están dispuestas a todo a cambio de dinero (PY).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el artículo? ¡Coméntanos!