martes, 8 de octubre de 2013

“Madame del Vraem” fue asesinada en su bar de Mantaro


Una fémina de 65 años de edad, más conocida como “Madame del Vraem” por presuntamente manejar una red de prostitución clandestina a lo largo del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), fue encontrada muerta con signos de haber sido asfixiada.
Según las personas que lo conocían, la víctima identificada como Luz Angélica Salas Durand, tenía prostíbulos que funcionaban con fachada de bar en la ciudad de Pichari, en el Centro Poblado de Mantaro y en la ciudad de Llochegua.
Fue en su bar de Mantaro, denominado “Discoteck Video Pub Las Amazonas”, donde lo hallaron sin vida y en estado de descomposición el último sábado, pues habría estado en calidad de desaparecida por más de cuatro días.
Según fuentes policiales, se descarta que el móvil del asesinato sea robo porque se encontraron los equipos completos en el bar, por lo que se presume que sería un ajuste de cuentas.
HECHOS. Pariache Huaynate Teodoro, quién se identificó como persona de confianza de la “Madame del Vraem”, manifestó que se encontraba en Llochegua, encargado de uno de los bares ubicado en la zona, cuando sucedió el asesinato.
Agregó que siempre estaban en comunicación mediante teléfonos, sin embargo en los últimos cuatro días habría dejado de contestar a sus llamadas, lo que le pareció extraño, por lo que decidió viajar al Centro Poblado de Mantaro, llevándose una gran sorpresa, al hallarla muerta.
Huaynate, embargado por la desesperación, inmediatamente dio a conocer a los miembros de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Pichari, quienes se constituyeron junto con los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía de Turno de Kimbiri.
Posteriormente, los efectivos del orden acordonaron la zona, mientras que elementos de Servicios Médicos Forenses recogieron pruebas para las investigaciones de Ley, para luego realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Ayna - San Francisco, en donde se le practicará la necropsia de Ley.
Según los Lugareños, “Madame del Vraem” atendía en su bar “Discoteck Video Pub Las Amazonas” los fines de semana y los otros días se iba a LLochegua, por lo que los vecinos no imaginaron lo que había ocurrido, pues su bar se encontraba bien cerrado y hacía parecer que Luz Angélica Salas Durand había viajado a Llochegua.
Hasta el cierre de la presente edición, no se ha detenido a ningún sospechoso del crimen, mientras la PNP y la Fiscalía continúan con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el artículo? ¡Coméntanos!