miércoles, 5 de septiembre de 2012

Caen dos por TRATA DE PERSONAS en Tijuana

Agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Familiar capturaron en esta frontera a dos sujetos relacionados con el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual.


Caen dos por trata de personas en Tijuana

Tijuana, BC, 3 Sep. (Notimex).- Agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Familiar capturaron en esta frontera a dos sujetos relacionados con el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California informó que los detenidos son Valentín Paredes Muñoz, alias “el Chino”, de 44 años, y Rodrigo Elioza Torres, apodado “el Gorila”, de 25, ambos originarios de Tlaxcala.

La fiscalía estatal refirió que el 31 de agosto los dos aprehendidos fueron puestos bajo arraigo domiciliario, medida cautelar que fue solicitada por el agente del Ministerio Público y ratificada por el Juzgado 5 de lo Penal de esta ciudad.

Indicó que durante las investigaciones se presentaron los elementos necesarios para su captura, con base en las declaraciones de seis mujeres que ejercen el sexoservicio en la calle Primera y Constitución, de la Zona Norte de esta ciudad, originarias de Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

En sus declaraciones las víctimas señalaron que el dinero que ganaban se lo entregaban a los ahora detenidos, quienes pagan los gastos del lugar en donde viven en la calle Abraham González, colonia Francisco Villa, de esta ciudad, agregó la procuraduría estatal.

FUENTE:  SDPnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el artículo? ¡Coméntanos!