miércoles, 19 de septiembre de 2012

Día Nacional Contra la Trata de Personas en Madre de Dios


La Comisión Multisectorial Permanente contra la Trata de Personas de Madre de Dios que preside la Abogada Miriam Villegas Meza, Gerente de Desarrollo Social del GOREMAD y que está integrada por diferentes autoridades, instituciones y organizaciones desarrolla un importante programa por el Día Nacional contra la Trata de personas que se inició con una Marcha de Sensibilización contra la Trata de Personas, la misma que se realizó el 15 de setiembre.

El miércoles 19 de Setiembre, en la Gerencia de Desarrollo Social del GOREMAD, a las 10 de la mañana se desarrollará una interesante Conferencia de Prensa.

El sábado 22 de Setiembre, en la Plaza de Armas de Puerto Maldonado, se colocará una Bambalina con el lema “Todos Unidos contra la Trata de Personas en Madre de Dios”.

Así mismo, el Día Central, domingo 23 de setiembre, los integrantes de la comisión participaran en la ceremonia de izamiento y desfile, además delegaciones de las instituciones miembros acompañarán el acto cívico.

[Madre de Dios] Día Nacional Contra la Trata de Personas
La lucha es constante contra la Trata de personas en Madre de Dios.


Es de esta forma, como en Madre de Dios, una de las regiones que registra una de las más altas incidencias del Delito de la Trata de Personas, también la lucha es constante.

Fuente: Prensa Región Madre de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el artículo? ¡Coméntanos!