martes, 28 de mayo de 2013

Presentación "Guía para las Instituciones Educativas Frente a la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes"




Estimad@s, a través de la presente les informamos que en el marco del Proyecto "Promoción de conductas responsables en los actores públicos Frente a la Trata Sexual y el Comercio Sexual de Mujeres", se ha elaborado de manera coordinada con la Red de Docentes y Promotores Líderes de la UGEL N° 03, un material educativo denominado "Guía para las Instituciones Educativas Frente a la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes", el cual será presentado el día viernes 31 del presente a horas 10:00 a.m. en el Auditorio Faustino Sánchez Carrión (Jr. Azángaro N° 468) del Congreso de la República.


Conocedoras de la labor que vienen realizando en diferentes espacios a favor de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, les hacemos llegar la presente invitación . Agradeceremos, confirmar su asistencia a través del correo electrónico: guiadeestudiantes@hotmail.com o al teléfono: 423-5852.


Asimismo, agradecemos difundir la presente invitación.


Saludos cordiales,


ONG Movimiento El Pozo

"37 Años de Lucha Frente a la Explotación Sexual de Mujeres, Procurando la Restitución de sus Derechos como mujeres y Ciudadanas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el artículo? ¡Coméntanos!