martes, 17 de junio de 2014

Figuras de Combate, Esto es guerra y Calle 7 se fotografiaron con pareja presidencial

Las figuras con la pareja presidencial. Fotos: Sebastián Lizarzaburu y Sheyla Rojas

Los integrantes de los realities juveniles fueron convocados para colaborar en la campaña 'Goleada contra el trabajo infantil'.
La campaña ‘goleado al trabajo infantil’ no solo sirvió como un espacio de difusión para la prevención y radicación de la explotación laboral a menores, sino también para que figuras del espectáculo conozcan a las altas autoridades del Gobierno.
Tal es el caso de Hugo García, Antonio Pavón, Sheyla Rojas y Sebastián Lizarzaburu, integrantes de los realities CombateCalle 7 y Esto es guerra que fueron convocados para colaborar en esta campaña del Ministerio del Trabajo.
Los combatientes y guerreros se dieron un tiempo para buscar y tomarse una fotografía con el presidente de la República, Ollanta Humala, y la primera dama de la Nación, Nadine Heredia.  
El primer mandatario llegó hasta el estadio Nacional para encabezar la actividad en donde se anunció que cerca de 8 mil menores de edad serán beneficiados con este proyecto delPoder Ejecutivo, a través del Ministerio de Trabajo.
Además de la presencia de la pareja presidencial, también participaron los ministros de Estado que no dudaron en patear penales al arco defendido por George Forsyth, portero de Alianza Lima.
El evento estuvo animado por Juan Carlos Orderique, reportero de América Televisión conocido por armas ‘las previas’ con el público. El comunicador no dudó en bromear con el jefe de Estado.

Fuente: www.larepublica.pe
Publicación: 10/06/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el artículo? ¡Coméntanos!