miércoles, 11 de junio de 2014

Ministerio Público realizó conferencia internacional sobre trata de personas

Esteban Pérez Alonso, catedrático en Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada (España).
PUERTO MALDONADO - MADRE DE DIOS
Con el objetivo de fortalecer el desempeño funcional de los fiscales, en la lucha contra la trata de personas en Madre de Dios, se realizó en este distrito fiscal la conferencia internacional “Trata de seres humanos y explotación infantil”.
Este importante certamen fue organizado por la Escuela del Ministerio Público y tuvo como expositor al catedrático en derecho penal, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada – España, Esteban Pérez Alonso.
El destacado investigador y autor de varias publicaciones, expuso sobre “la trata de personas como una nueva forma de esclavitud”, así mismo abordó los nuevos métodos y estrategias que permitan identificar los factores de riesgo social, propiciando el logro de resultados en la labor fiscal.
La conferencia estuvo dirigida a los integrantes de los diferentes despachos fiscales del Ministerio Público de Madre de Dios, del Poder Judicial y a los integrantes del grupo especializado de lucha contra la trata de personas de la Policía Nacional del Perú, informó el MP a INFOREGIÓN
Fuente: www.inforegion.pe/portada/183290
(09/06/14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció el artículo? ¡Coméntanos!